lunes, 23 de marzo de 2009

Mini-Maratón de Lisboa

,,
La verdadera fiesta estaba aqui, en la denominada "Mini-Maratón", que cumplia su 13ª edición y que está patrocinada por Vodafone.

Gran parte de nuestro grupo corria esta prueba, de poco menos de 8 kilometros, corriendo identica suerte que nosotros, fueron toda la carrera esquivando gente, pero al menos cumplieron con lo que esperaban, disfrutar la carrera y divertirse participando en ella.

En este caso hay muchas más imagenes, ya que corrieron con la camara en mano, sacando algunas imagenes que impresionan al mostrar la cantidad de personas que participan en el evento.

























,,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, quiero felicitaros por esa fantástica experiencia que habéis vivido,especialmente quiero felicitar a mi hermano Carlitos y mi primo Jose jejej y no dejeis de correrr nuncaaaa!!!!!!

Rubén

Anónimo dijo...

Por cierto OLE Y OLE por lo bien organizado que estaba todo, y los "despistes" en todos los sitios existen, ya no se puede hacer nada mas que mejorar para el año que viene.El ambiente entre corredores, acompañantes, niños, Villanueva y Belmez EXCEPCIONAL!!!

Me lo he pasado genial!!!! bueno yo el año que viene repito, si puede ser en la media y si no a disfrutar en la mini, pero la hora de salida del hotel que sea por lo menos a las 5´30 como habia puesto el despertador alguna.

Mya dijo...

Maaamiiii eres una campeona!! :D

A seguir así todos ^^

Saludos desde Sevilla!! jijii

Anónimo dijo...

He intentado no mirar esta semana el blog para no ver lo que me he perdido, pero no ha sido posible, así que felicidades a todos y todas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo disfrute como nunca y quiero darle las gracias a mis compañeros que hicimos unos buenos 8 km solo hay que vernos a la entrada intentando unirnos todos para entrar.
al igual que maria espero que el año que viene sea la media.
saludos
gloria